Nuevo viernes y nueva edición de los Social Fridays, en los que hacemos un breve repaso a los temas que hemos tratado esta semana en nuestro blog y también a lo más comentado en nuestras oficinas.

Pinterest, ¿ha venido para quedarse?

Pinterest Pepe Jeans

Nuestra compañera Mar Barberá nos explicaba en su artículo las claves por las que Pinterest está en boca de todos últimamente y abría el debate sobre si es una moda pasajera o va a convertirse en una herramienta clave en las estrategias de Social Media que están por venir.

Instagram y la socialización de la fotografía

Instagram

No es ningún secreto el éxito de Instagram y nuestro Director de Arte, Héctor Sos analizaba este fenómeno y aportaba su visión sobre esta revolución fotográfica que llega de la mano del iPhone.

Especial Facebook Ads (I)

Ayer Eduard Corral escribía el primero de una serie de artículos sobre Facebook Ads. En este primer artículo profundizamos en los nuevos anuncios presentados por Facebook en el fMC y debatíamos acerca de la difusa frontera entre la publicidad y el contenido.
En los siguientes artículos de la serie seguiremos profundizando sobre Facebook Ads: segmentación y pujas, creatividad, seguimiento y otros trucos y consejos para potenciar nuestras campañas.

Lo más comentado en BuzzMN

Al hilo de los análisis sobre Instagram y Pinterest, esta semana lo más hablado en nuestras oficinas era el lanzamiento de nuestra pestaña de Instagram en la Página de Facebook de Buzz Marketing Networks. En ella compartiremos nuestras fuentes de inspiración más sociales, que son las que nos convierten en Social Animals.

Además también celebrábamos el lanzamiento del perfil de Pinterest de Pepe Jeans, en el que la marca busca la viralidad a través de contenidos inspiradores y en el que sus seguidores podrán entender la historia de la marca mediante imágenes y vídeos.

También hemos seguido hablando de los cambios que vienen junto con los nuevos perfiles de páginas en Facebook, desde la opción de poder crear diferentes tipos de administradores hasta las guidelines para las imágenes de portada de las páginas.

Esto es lo que ha dado de sí esta semana, ¡esperamos vuestras opiniones en los comentarios!