Os presentamos los Social Fridays, artículos que publicaremos cada viernes y en los que haremos un repaso de lo hablado durante la semana en nuestro blog pero también de todo lo que nos ha llamado la atención e interesado durante la semana a todo el equipo de BuzzMN.

¿Nos acompañáis en esta primera edición?

Hello Social World

El jueves fue la presentación de nuestro blog al mundo y escribíamos un artículo explicando lo que somos y lo que podréis encontrar en el blog. Expresamos todo esto con el siguiente vídeo.

Facebook presenta las nuevas páginas de empresa

El miércoles Facebook presentaba las esperadas nuevas páginas. Nuestra compañera Mar Barberá nos  resumía estos cambios y Antonio Guerrero nos daba las claves de las nuevas oportunidades que tendrán las marcas gracias a estos cambios.

Salimos en Generació Digital

La semana pasada desde Generació Digital nuestra compañera Elisa Rodrigo charlaba con Gina Tost, la presentadora del programa, sobre famosos y redes sociales. Si queréis descubrir cómo los famosos gestionan sus perfiles de Twitter, no os perdáis su aparición en el programa!

Lo más comentado en BuzzMN

El tema principal de la semana en nuestras oficinas no ha podido ser otro que los cambios de Facebook en las páginas de empresa y en los anuncios, como habéis visto le dedicamos dos artículos. Sin embargo no ha sido de lo único que hemos hablado. El lunes lanzábamos junto a Kit Kat, uno de nuestros clientes, Photo Break, una aplicación de Facebook en la que la marca premia a los usuarios que suban las mejores fotos de sus respiros con mochilas de producto y un iPad 2.

Kit Kat Photo Break