El programa Preferred Marketing Developers (PMD) de Facebook® reconoce a nivel mundial a las empresas que han desarrollado tecnologías en diferentes áreas de especialización. Algunos ejemplo de empresas que forman parte del mismo son Adobe, Hootsuite, Involver, Meltwater, Razorfish, Vitrue, Wildfire, entre otras. El primer listado que Facebook® hizo oficial fue en 2009 y destacaba el trabajo de un selecto grupo de agencias dedicadas al desarrollo de aplicaciones en Social Media y ya en su momento especificaban: “Lo que separa a un Preferred Developer Consultant (PDC) de la mayoría de las empresas de desarrollo es la capacidad de comprender la mecánica social y las posibilidades técnicas de la plataforma Facebook®.”

Este mismo programa ha sido actualizado y rediseñado para mejorar el reconocimiento de las empresas acreditadas especialistas en el sector del Social Media. Formado por desarrolladores experimentados con un histórico de numerosas integraciones y aplicaciones en Facebook®, en el día de hoy, la compañía ha presentado su nuevo programa PMD, en el que incluye a empresas destacadas y acreditadas en el desarrollo en la plataforma, entre las que se encuentra Buzz Marketing Networks. Solo otras 5 empresas españolas han conseguido el distintivo hecho que nos hace sentir especialmente orgullosos a todo el equipo de BuzzMN por formar parte de un programa de tal exclusividad y reconocimiento.

Sin duda, tras entrar a formar parte del programa, vemos que la filosofía y valores de trabajo que iniciamos hace 5 años, así como todos y cada uno de los proyectos en los que hemos volcado tantas ilusiones y  esfuerzos tienen su recompensa.

Desde BuzzMN seguiremos trabajando para fomentar el uso y crecimiento de las redes sociales, el rigor y respeto por los nuevos canales de comunicación así como la comprensión y voluntad de innovación tecnológica en el sector.