Social Fridays again! Esta semana, con sabor a vuelta de las vacaciones, os hemos preparado nuestra sección con el resumen de los post publicados durante estos días y donde, además, os contamos qué temas han sido los más comentados en nuestra oficina.

Facebook compra Instagram: la apuesta por el engagement visual

Empezamos la semana con una noticia de repercusión mundial: Facebook adquirió Instagram. En el post de Antonio Guerrero se os dan las claves de esta transacción y un enfoque amplio del tema.

Dinero para nacer o crecer

Dani Alcaraz, nuestro CEO, reflexionó sobre cómo, en la actualidad, las empresas pueden conseguir financiación así como en nuestro caso concreto, Buzz Marketing Networks ha conseguido la suya a través de ENISA e invertir así en  I+D y Crecimiento.

Facebook implementa las estadísticas en tiempo real

En este post os analizamos todos los cambios que se han dado en Facebook relacionados con consulta de las estadísticas, siendo ahora en tiempo real. Una reflexión sobre las modificaciones y lo que representan respecto las estadísticas antiguas.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

Hemos aprovechado la semana para ponernos al día  de las vacaciones de nuestros compañeros y también para charlar sobre una curiosa iniciativa: “The Project Glass” de Google. Unas gafas de realidad aumentada que han generado gran expectativa. ¿A vosotros qué os parece?

No queremos despedir la semana sin felicitar al equipo de OCB por llegar a los 100.000 fans en Facebook, ¡enhorabuena por ello y a seguir creciendo con esta comunidad!

Por cierto… ¡Feliz Viernes 13!