En esta nueva entrega de Social Fridays os presentamos un resumen de la semana en Social Animals, las últimas noticias en el mundo de las redes sociales y lo más comentado en la oficina.

Análisis en profundidad de Pinterest

En marzo, nuestra compañera Mar Barberá, nos hablaba del éxito de Pinterest y esta semana decidimos analizar en profundidad algunos de los datos más significativos que afectan a esta red social.

Music Land: Festivales en la red

Cada año crecen las propuestas de eventos musicales, pero solo unos pocos van acompañados de una estudiada estrategia en Social Media y, desde Social Animals, os invitamos a descubrir el secreto de su éxito en la red a través de un vídeo.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

La semana termina con la sorprendente noticia del lanzamiento de Facebook Camera.

Tras la compra de Instagram hace poco mas de un mes, la red social de Mark Zuckerberg se lanza al mercado móvil con una aplicación de fotografía propia que está revolucionando Twitter durante la mañana del viernes, colocándose en lo más alto de los Trending Topics de Twitter.

De momento solamente está disponible en Estados Unidos. Cuando se lance en España la probaremos a fondo y la analizaremos en detalle para Social Animals.

También nos llamó mucho la atención la última campaña realizada por Nike, My time is Now, y su sorprendente acción en YouTube. ¿La habéis visto?