Desde Buzz Marketing Networks, estamos orgullosos de presentaros la acción que desarrollamos junto con la aecc: #sumatealrosa, para el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer, la aecc (junta de Barcelona) y con la colaboración de la agencia de publicidad Road, vestimos las calles con lazos rosas para luchar contra esta enfermedad, que afectará a una de cada ocho mujeres españolas antes de los 75 años. Y también pintamos las redes sociales de un color que simboliza un grito unánime en favor de la prevención: el de #sumatealrosa.

En Buzz Marketing Networks, queremos compartir con vosotros los resultados obtenidos de la campaña, que fue primer Trending Topic Mundial y Español, y lo hacemos a través de un vídeo que recoge los resultados.

Después del éxito de esta acción solidaria contra el cáncer de mama y en favor de la prevención, sólo nos queda daros las gracias por todo el apoyo recibido estos días, y recordaros que todos los días son #sumatealrosa.

¡Gracias!