Trabajar en entornos internacionales es todo un desafío: los distintos métodos de trabajo, la cultura y la forma de comunicarse de otros países nos retan y enriquecen a partes iguales. En Buzz nos encanta tener a personas de otros países en el equipo, ya que su paso por la agencia supone un flujo de experiencias e ideas frescas que nos hacen optimizar y mejorar nuestros propios sistemas.

Actualmente estamos buscando un estudiante con inglés nativo que apoye a nuestro departamento de Community Management en tareas de comunicación en su idioma. Estas son las carecterísticas de la vacante:

 

Buzz Marketing Networks busca estudiante de intercambio con inglés nativo

En Buzz Marketing Networks, agencia de comunicación social integrada con 5 años de experiencia y un equipo de 30 personas, buscamos un estudiante de intercambio con inglés nativo para apoyar a nuestro departamento de Community Management en tareas de comunicación en inglés.

La persona que estamos buscando debe ser capaz de escribir sin errores en su idioma nativo (inglés) y entender el castellano. Se valorará formación en comunicación y experiencia como copywriter.

Durante sus prácticas con nosotros, estará implicado/a en proyectos de comunicación de marcas de primer nivel, y compartirá nuevos conocimientos y formación con el resto del equipo de la agencia.

Las características que debe cumplir son:

– Inglés nativo.
– Posibilidad de realizar convenio de prácticas.
– Entender castellano.

Otras características valorables:
– Formación en comunicación.
– Experiencia como copywriter.

Ofrecemos:
– Posibilidad de trabajar con marcas multinacionales de primer nivel.
– Formación continua a cargo de la empresa.
– Buen ambiente en un equipo joven.
– Oficina muy bien comunicada en el centro de Barcelona (Metro: Diagonal).
– Horario media jornada.

Los candidatos interesados pueden enviar CV y presentación a: jobs@buzzmn.com