Son ya más de dos años los que la Sirena lleva creciendo e innovando en redes sociales. Durante este tiempo se ha consolidado con fuerza en Facebook y Twitter, sin perder de vista nuevos horizontes con Pinterest o Foursquare.

Además, esta semana la Sirena ha superado la barrera de los 60.000 fans en Facebook, y es por todo esto que hemos desarrollado un vídeo en el que se resume todo este tiempo, con los momentos y acciones más relevantes del lado más social de la Sirena.

En este tiempo hemos creado y gestionado sus principales comunidades en Facebook y Twitter, su blog corporativo con deliciosas recetas, los canales de YouTube en castellano y catalán, realizado acciones en Foursquare, lanzado su perfil en Pinterest, y realizado numerosas acciones en Facebook para premiar la fidelidad de los fans que han acompañado a la marca durante este camino.
Y seguimos trabajando junto a la Sirena en la consolidación y creación de nuevas acciones y soportes para seguir creciendo. Estos dos años, han sido solo el comienzo.

Os presentamos, el Timeline de la Sirena.