En esta entrega de Social Fridays repasamos los posts de la semana en Social Animals: el evento Google I/O, la última acción de Pringles España en Facebook y Airbnb, una de las webs más utilizadas en la agencia para planificar nuestras vacaciones.

Novedades de Google I/O

Comenzábamos la semana con el repaso de Eduard Corral, Founder & Social Media Analist en Buzz, de las novedades presentada por Google en el evento Google I/O, entre ellas las esperadas gafas de realidad aumentada Project Glass, la actualización de sistema operativo Jelly Bean y el tablet competidor del iPad, Asus Nexus 7.

Pringles FIB

Astrid Altadill, Account Director & Social Media Strategist, nos hablaba en su post sobre la última acción de Pringles España en Facebook enmarcada dentro de Campus Pringles: Pringles FIB, un concurso que vincula a la marca con el festival de música.

El éxito de Airbnb

El marketplace de alquiler de alojamientos Airbnb estará presente en Social Media Week Barcelona a través de la ponencia de su responsable en España y Portugal, Kay Kuehne, durante la jornada dedicada a emprendedores. En la agencia, muchos hemos usado esta herramienta para encontrar alojamiento para nuestras vacaciones, y Mar Barberá analizaba en su post las claves de su éxito.