Finalizamos una semana muy especial: la semana previa a Social Media Week Barcelona. Confirmaciones, materiales, envíos… y muchos otros detalles de última hora. Aún así, la actividad del día a día de la agencia no se ha visto interrumpida, y hasta hemos tenido tiempo de asistir al workshop impartido por Facebook por primera vez en Barcelona.

Facebook Developers Word Hack

Parte de nuestro equipo técnico asistía esta semana al workshop Facebook Developers World Hack Barcelona. Eduard Corral, Founder & Social Media Analyst de Buzz, nos contaba en su post cómo habían vivido el día y algunas de las novedades que descubrieron.

Lanzamiento de “Break After Break” de Kit Kat

Junto a Kit Kat lanzábamos “Break After Break”, una nueva aplicación de Facebook que invita a los usuarios a superar una serie de pruebas semanales que les llevarán a compartir la aplicación y el contenido generado en la misma con sus contactos, incrementando así el reach de la marca en su comunidad, que ya cuenta con más de 300.000 fans.

Entrevista a Dolors Reig

Dolors Reig nos acompañará como ponente en la jornada dedicada a Sociedad, Educación y Tendencias. En esta entrevista nos adelantaba algunas ideas alrededor de su ponencia, como el papel de las redes sociales en la sociedad actual.

Novedades de Social Media Week

El blog de Social Media Week Barcelona es la principal fuente de información sobre el evento. Esta semana hacíamos un resumen de los últimos posts para que también desde Social Animals podáis estar informados de las últimas novedades antes del comienzo de las primeras actividades: cómo recoger las entradas y acceder a los eventos, el nombramiento de Francisco Polo de Change.org como Global Speaker, el álbum colaborativo de #SMWBCN en Instagram, las actividades en la Fàbrica Moritz o la selección musical de CD Drome.

La puesta a punto de Social Media Week Barcelona

Este mismo viernes hemos comenzado el montaje en el Auditori de la Blanquerna: cartelería, identificadores, sonido y otros temas técnicos… Y algunas sorpresas por parte de Nokia y Moritz.