Durante las últimas semanas, a través del blog de Social Media Week Barcelona hemos ido anunciando novedades y ampliando datos sobre diferentes acciones e iniciativas alrededor del evento. Os traemos una recopilación de la información más relevante para que no os perdáis ningún detalle y podáis disfrutar más de esta primera edición.

Accesos y entradas en Social Media Week Barcelona

El acceso a Social Media Week Barcelona es gratuito, y limitado a los usuarios que hayan realizado su inscripción en las diferentes ponencias y actividades de la semana. Además, cada conferencia cuenta con un aforo máximo de 250 plazas, por lo que como organización estamos pidiendo puntualidad y paciencia puesto que, una vez superadas esas 250 plazas por ponencia, no se podrá acoger a nadie más en la sala.

Los tickets para acceder a las diferentes ponencias se podrán recoger en la Facultad de Comunicació Blanquerna – Universitat Ramón Llull cada día a las 9:00h (para las conferencias de la mañana) y media hora antes del inicio de las ponencias de cada tarde.

Las conferencias que tendrán lugar en el Auditori de la Blanquerna, se podrán seguir vía streaming a través de Livestream. Además, debido a la gran cantidad de inscripciones recibidas para las distintas conferencias, habilitaremos una sala en la Fàbrica Moritz Barcelona en la que se retransmitirán las conferencias correspondientes a toda la jornada del miércoles y el jueves por la mañana. Más información, en este post del blog de Social Media Week.

Francisco Polo será Global Speaker

Francisco Polo, emprendedor social, Fundador de Actuable y Director de Change.org España, ha sido seleccionado para actuar como Global Speaker durante Social Media Week Barcelona. De esta forma, Francisco Polo se convierte en el conferenciante que representará la ciudad de Barcelona a nivel global.

Su ponencia, programada para el jueves 27 a las 13:30, se emitirá en streaming a nivel global y será anunciada por la organización internacional como representativa de la ciudad de Barcelona. Más información, en este post del blog de Social Media Week.

El álbum colaborativo de #SMWBCN en Instagram

Hemos desarrollado una pestaña para Facebook que nos permitirá reunir todas las fotografías capturadas por los usuarios a través de Instagram y compartidas con el hashtag #SMWBCN. Este álbum colaborativo representará los puntos de vista de todos los usuarios que asistan a Social Media Week Barcelona y quieran participar en su creación. Más info, en este post del blog de Social Media Week Barcelona.

La Fàbrica Moritz Barcelona y Social Media Week

La Fàbrica Moritz Barcelona, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona y el punto de origen de una de las cervezas también más emblemáticas de la ciudad, participará en Social Media Week cediendo sus espacios para la realización de algunos de los eventos y con una ponencia que nos ayudará a conocer su estrategia de marketing en las redes sociales.

Se realizarán en la Fàbrica Moritz Barcelona los siguientes eventos:

Miércoles 26: Jornada Social Media Marketing
– De 19:30 a 20:30 – Nuevas tipologías de concursos y promociones en Facebook con Easypromos.
– De 20:30 a 23:00 – Afterwork clausura jornada Social Media Marketing.

Jueves 27: Jornada Sociedad, Información y Tendencias
– De 16:00 a 17:00 – The meaning of Like, and the Funnel of Love.
– De 17:15 a 18:15 – Mesa redonda debate sobre la industria de los Videojuegos.
– De 20:30 a 23:00 – Afterwork clausura jornada Sociedad, Información y Tendencias.

Viernes 28: Jornada Industria cultural y entretenimiento
– De 20:30 a 00:00 – Fiesta clausura de Social Media Week Barcelona.

Por otra parte, el martes 26 de septiembre tendrá lugar a las 17h, en la Facultat de Comunicació Blanquerna – Universitat Ramón Llull, una ponencia a cargo de Leticia Rodriguez, Social Media Manager de Moritz. Más info, en este post del blog de Social Media Week Barcelona.

CD Drome y la música de Social Media Week

La mítica tienda de discos de Barcelona CD Drome se encargará de poner la banda sonara a los afterworks de Social Media Week el miércoles 27 y jueves 28 de septiembre en la Fàbrica Moritz. Además, han preparado una lista de reproducción en Spotify en colaboración con Moritz, que ya podéis escuchar.