Durante las 3ª, 4ª y 5ª jornadas de Social Media Week Barcelona, continuamos cumpliendo objetivos y superando expectativas en cuanto a asistencia, cobertura y nivel de ponencias y ponentes en los diferentes hubs del evento: el Auditori de la Facultat de Ciencias de la Comunicació Blanquerna, la Fàbrica Moritz y la terraza del Hotel Pulitzer.

Durante la tercera jornada, “Sociedad, Información y Tendencias”, diversos ponentes de varios ámbitos debatieron sobre el papel de los medios sociales en la sociedad, los medios y la definición y difusión de ideas y tendencias. Podéis leer más sobre esta jornada en el blog de Social Media Week Barcelona.

Durante la cuarta jornada, “Industria Cultural y Entretenimiento”, profesionales de los medios y la cultura destacaron la influencia de las redes sociales en la situación actual de la cultura y el entretenimiento. Además asistimos a la presentación de una nueva red social “Don’t Know”, que ayuda a tomar mejores decisiones. Podéis consultar un resumen completo en el blog de Social Media Week Barcelona.

Durante la quinta y última jornada, dedicada a Formación, y pese al mal tiempo, un gran número de asistentes acudió al Auditori a escuchar al equipo de Buzz Marketing Networks compartir sus conocimientos sobre básicos del Community Management, Reputación y Paneles de seguimientod, y Medición y Análisis de Resultados. Podéis consultar el resumen en el blog de Social Media Week Barcelona.

Os dejamos algunas fotografías del evento, podéis consultar muchas más en los álbumes de la Página de Social Media Week Barcelona en Facebook.