Viernes es sinónimo de Social Fridays, así que hoy toca hacer un poco de resumen de los contenidos publicados durante la semana.  Hablamos de Branded Content, nuevos formatos de Microblogging y compartimos lo más comentado en la agencia.

Branded Content: las marcas ya no interrumpen

Astrid Altadill, account director & social media strategist en Buzz nos hablaba en su post “Branded Content: La Publicidad se ha hecho mayor”, de cómo las marcas y la publicidad han pasado de interrumpir constantemente a aportar valor con sus contenidos. Un nuevo modelo que ayuda a reforzar el posicionamiento de las marcas, que habla de tú a tú con el consumidor y entretiene integrando a la marca de forma sutil y en un contexto mucho menos agresivo.

Microblogging: en busca de una una mayor experiencia

Antonio Guerrero, new business & social media strategist en Buzz nos hablo en su post “Microvideos y microaudios: nuevos formatos audiovisuales”, de cómo las plataformas de microblogging iban “madurando” y empezaban a presentar nuevas herramientas para mejor la experiencia del usuario. Os pusimos como ejemplo uWhisp y Tout, dos herramientas que permiten a las marcas y a los usuarios, mostrar contenidos integrados en Twitter o Facebook de una forma más dinámica y notoria.

Lo más comentado en la agencia

La última campaña de Old Spice.

El primer anuncio en TV de Desigual: #tengounplan.

Y finalmente… Google + presenta “Communities”.