licklike-big-4

¿Os imagináis que los usuarios pudieran lamer todo aquello que les gustase en Facebook? OCB ha decidido sentar en el banquillo al clásico botón “Like” para dar entrada al botón “Lick”. Un sutil cambio de jugadores que solo se diferencian por una letra.

OCB_FB screenshot_brand page

Cambiando el “Like” de Facebook por “Lick”

La marca de papel de liar ha arrancado la campaña “Lick is the new Like“, para que el “Lick” (lamer) se convierta en el nuevo “Like” en Facebook. Para materializar este concepto, en BuzzMN hemos desarrollado el botón “Lick”, un plug-in para Chrome y Firefox que se puede descargar en el microsite Lickisthenewlike.com. Con esta campaña, OCB propone a los usuarios que a partir de ahora dejen de levantar el pulgar para decir que algo les gusta y vayan un poco más allá, lamiéndolo.

El concepto “Lick is the new like”

El uso del concepto lamer no es fortuito: además de ser una manera de expresar nuestra pasión, es un concepto que la marca de papel de fumar ha utilizado desde los 90 – a nadie se le escapa el gesto de lamer el papel que se hace a la hora de liar un cigarrillo. Para dar más fuerza al mensaje, la acción incluye un vídeo protagonizado por tres individuos que, lamiendo, expresan su pasión por varios objetos. El concepto “Lick is the new like” ha sido desarrollado por la agencia Common Sense, y el vídeo producido por Bungalow.