FB_social.animals

El programa PMD (Preferred Marketing Developer) de Facebook reconoce a nivel mundial a las empresas que han desarrollado tecnologías en diferentes áreas de especialización dentro de la plataforma. Solo 3 empresas en España tienen este distintivo, y de ellas Buzz Marketing Networks es la única agencia de social media.

En Buzz Marketing Networks fuimos incluidos en el programa Preferred Marketing Developer de Facebook en 2012, y desde entonces hemos disfrutado de las ventajas y beneficios que el programa nos aporta.

Ventajas y beneficios de los PMD

Gracias a pertenecer al programa, en la agencia tenemos contactos personales a los que  dirigir de manera directa dudas sobre features, pedir consejos sobre buenas prácticas, o enviar solicitudes y peticiones específicas.

Además, nuestro equipo de desarrollo cuenta con el acceso a recursos para estar al día sobre cambios en las APIs y  alertas sobre bugs puntuales, además de disponer de materiales técnicos de consulta.

Facebook PMD Autumn Summit

Esta semana hemos asistido en Londres a nuestro tercer PMD Summit, donde Facebook nos ha presentado en exclusiva y de manera confidencial sus últimos avances y planes para el desarrollo de nuevas funcionalidades y productos. Además, tuvimos la oportunidad de participar en sesiones específicas de consulta con expertos de Facebook en las diferentes áreas del programa (desarrollo de aplicaciones, páginas, anuncios…).

De vuelta en la agencia, estamos poniendo en práctica los learnings y planeando cómo incorporar estas novedades en las estrategias de nuestras marcas. ¡Esperamos poder contaros más dentro de poco!