gifs_1

Una de las mejores cosas de acabar un año es poder inundar las redes con resúmenes, reflexiones y comentarios varios sobre el mismo.

Este año, Twitter nos ha regalado una versión mucho más divertida y dinámica para poder resumir el año en lo que en publicidad llamamos one shot. Gifs expresando infinidad de emociones y estados mentales inundan la plataforma. Alegría, impotencia, esfuerzos sin recompensa, nervios… Twitter y su comunidad parecen decirnos que todo lo que se puede sentir, puede expresarse con gifs.

Y como estamos de acuerdo, queremos explicaros gif a gif como ha sido 2015 para nosotros.

Así que sin más dilación, #Resumetuañoenungif:

Allá por enero, decidimos que éste sería nuestro año, y empezamos con una fuerza inabarcable.

giphy (18)

Empezaba febrero, y nos repasábamos la Super Bowl al dedillo. Y no, no era por el fútbol americano.

tumblr_noj1q9OIRP1uvdl2wo2_r1_400 (1)

Con la primavera, nuestro equipo creativo creció y desde entonces nos pasamos los días out of the box.

giphy (21)

Unos empezaban abril más cambiados que otros, y Twitter nos volvía a demostrar que la polémica con hashtag entra. #CallmeCait.

giphy (20)

Meses de conjeturas y esperas y por fin los ads llegaban a Instagram. Nuestras cabezas empezaban a desarrollar estrategias para sacarles todo el partido.

tumblr_noj2athfOR1uvdl2wo2_r1_400

El calor no nos frenaba, y seguíamos con proyectos que auguraban un verano intenso. Hemos venido a jugar, y sacar adelante campañas que nos apasionan es nuestro juego preferido.

giphy (26)

Guiones, PPMs, rodajes, canciones, grabaciones, programadores picando código a la velocidad de la luz… Ver cómo se materializaban nuestros proyectos hacía que ni nos enteráramos de que estábamos viviendo un verano eterno.

giphy (23)

Pero mientras, seguíamos atentos a nuevas oportunidades. Y llegaron esos momentos en los que después de mucho esfuerzo ganas un pitch

giphy (1)

Después de tanto, aún nos sabe a poco. Hoy se acaba nuestro 2015, pero el tren de 2016 nos espera y nos apetece muchísimo subirnos a él.

giphy

¡Feliz 2016!