buzz_neon-01 (1)

Corría el año 2007 cuando Dani, Edu y Albert detectaron a lo lejos un tsunami que se acercaba a las costas del marketing. Las marcas querían entrar en redes sociales, y necesitaban una guía. Y llegó Bloguzz, la primera plataforma de España en poner en contacto a marcas y a bloggers, para abrazar ese tsunami que, como todos hemos visto, pegó fuerte.

Y tan fuerte pegó que los integrantes de Bloguzz se multiplicaron, Bloguzz se convirtió en Buzz Marketing Networks y se produjo la primera mudanza: Buzz se trasladaba por primera vez a un espacio más grande. Ya instalados, pasaron de ser un equipo con unos cuantos CMs a ir aumentando y formar una estructura de agencia, para acabar siendo lo que somos hoy: una agencia creativa digital cross-media formada por más de 35 personas.

Todo lo que ha pasado durante estos nueve años es historia. Más que historia: muchas historias.

Más necesidades, más espacio

El motivo por el que nos hemos puesto a rebuscar recuerdos es nuestra reciente mudanza. Los que nos seguís de cerca ya sabréis que no solo se trata de un cambio de ubicación, sino que esta nueva oficina respira todo lo que somos y queremos ser. Estamos más cerca, pero tenemos más metros. Tenemos muchos espacios porque queremos ser un equipo que trabaja y juega cohesionado. Que cumple sus objetivos porque trabaja por el fin común de la excelencia.

BUZZ 01

Aunque todo lo que dejamos en Enric Granados y todas las ilusiones que tenemos en Consell de Cent son imposibles de resumir, esta sería una buena manera de explicarlo:

Hemos dejado mucho en Enric Granados, ¡pero tenemos miles de proyectos esperando en Consell de Cent! ☄

Un vídeo publicado por buzzmn (@buzzmn) el

Con amigos es mejor

Cuando tienes algo nuevo que te encanta, lo primero que quieres es enseñárselo a tus amigos. Y con amigos también queremos decir clientes.  Y como las fiestas no se explican, sino que se rememoran con fotos durante los días siguientes, aquí tenéis una muestra.

#elparkingdebuzz Aquí estamos #roundten #socialmedia #power @thechoripanfile @buzzmn

Una foto publicada por Eva Conesa (@hableconeva) el

Gracias a todos los que vinisteis y a los que quisisteis venir y no pudisteis. Gracias a todos los que confiáis en nosotros día a día y gracias de antemano a todos aquellos que estáis por llegar.

Queremos hacer grandes cosas en esta nueva oficina, y queremos hacerlas con vosotros.