Ya está aquí una nueva entrega de Social Fridays en la que os presentamos un resumen completo de todo lo publicado en nuestro blog durante la semana y de lo más comentado en la oficina. Una forma efectiva de repasar todo lo sucedido y estar al día de las novedades en Social Media.

Situación actual de Facebook antes de su salida a bolsa

Empezamos la semana con un post sobre la inminente salida a bolsa de Facebook y fue una forma de aproximarnos mediante números y datos a los resultados obtenidos por esta red social desde su nacimiento.

Casos de éxito: #sumatealrosa

En motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, BuzzMN y la asociación aecc, llevamos a cabo una acción con la que conseguimos ser el primer Trending Topic mundial y español con el hashtag  #sumatealrosa. Os presentamos los resultados obtenidos a través de un vídeo resumen.

Más eficacia y más cuota de mercado para empresas que están en SM

Antonio Guerrero, New Business & Social Media Strategist, nos destacó la noticia relacionada con la lista Fortune 500 y del uso que las empresas, que forman parte de este prestigioso ranking, hacen del Social Media.

Así fue el Facebook PMD Summit 2012

Con motivo de la acreditación que Facebook nos otorgó como Preferred Marketing Developers, fuimos invitados a un evento organizado en Londres para dar la bienvenida a los recién incorporados al programa. Os contamos de primera mano cómo fue nuestra experiencia.

FB: Valer o no valer, esto es la valoración

Dani Alcaraz, CEO & Founder de Buzz Marketing Networks, analizó en profundidad todos los detalles y aspectos previos a la inminente salida de Facebook a bolsa.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

Esta semana en la oficina se habló de Google + y del trato preferente que da en su buscador a todos aquellos medios y marcas que tienen presencia en esta red social. Y por otro lado, de un estudio realizado por Google en el que posiciona a España como el primer país de Europa en el uso de redes sociales en la empresa.

También nos pareció muy interesante la aplicación para iPhone que recientemente ha lanzado Facebook para administrar las páginas. Una herramienta muy útil para todos aquellos profesionales que deben gestionar diferentes marcas a la vez. De momento solamente está disponible en Australia, ¡pero le seguiremos la pista de cerca!