Esta semana dábamos la bienvenida al verano presentándoos la nueva decoración de la oficina, y aprovechábamos para analizar dos aplicaciones que celebran el cambio de estación. Además, os contábamos que estamos buscando un estudiante nativo con inglés para apoyar a nuestro departamento de Community Management. Repasamos estos temas y los más comentados en la agencia en esta nueva edición de Social Fridays.

Buzz Graphic Series (I)

Cambiamos la decoración de la oficina con esta serie de posters realizados por nuestro departamento creativo. En ellos, textos muy sociales y códigos QR presentan los canales de Buzz. De todos, «No estás en un lugar hasta que no has hecho check-in» ha sido el más compartido en Pinterest.

Aplicaciones veraniegas para disfrutar del sol

Muchas marcas se asocian con la llegada del verano para comunicar alrededor de sus productos. Mar Barberá, Account Director & Social Media Strategist, analizaba en el post «Aplicaciones veraniegas para disfrutar del sol» dos aplicaciones asociadas a dos productos típicamente veraniegos: gafas de sol y protección solar.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

Sin duda el tema de la semana en el sector ha sido la crisis de Oreo vinculada a su polémico status celebrando el Día del Orgullo Gay. La marca ha recibido tanto aplausos como críticas, consiguiendo una altísima viralidad con más de 3.000 RTs y más de 80.000 «compartir» en Facebook.

Otro tema muy comentado ha sido el encuentro Google I/O 2012 que finaliza hoy en San Francisco, donde Google ha presentado novedades como el dispositivo multimedia Nexus Q, la tablet Nexus Tab 7 y la actualización del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y Project Glass, sus esperadas gafas de realidad aumentada.