Esta semana hemos tratado temas muy variados en Social Animals, deportivos, artísticos pero como siempre, todos ellos relacionados con el Social Media. En esta edición de Social Fridays hacemos un repaso de todo ello y también de lo más comentado en la oficina

Fútbol, el deporte rey de las redes sociales

Mayo es un mes muy importante para el mundo del fútbol, con la finalización de la Champions, la Copa del Rey, y sobre todo por la cercanía del gran evento europeo: la Eurocopa. Es por ello que comenzábamos la semana con una infografía sobre fútbol y redes sociales, en la que analizamos los clubes y jugadores más activos y populares.

infografía fútbol

 

Behance: Analizamos la popular plataforma artística

Behance es una plataforma online dedicada a la promoción y difusión de portfolios artísticos y creativos que está creciendo exponencialmente en uso y popularidad recientemente. En nuestro artículo detallamos las principales características y datos de repercusión.

Behance

Facebook Pages Manager a fondo

Facebook está apostando por aplicaciones independientes para realizar diferentes funciones en su plataforma, y hace pocas semanas presentaba Pages Manager, aplicación para iOS destinada a administradores de páginas. Esta aplicación permite a los administradores publicar estatus y gestionar las páginas, y además incluye algunas nuevas funcionalidades que os detallábamos en nuestro artículo.

Novedades de Facebook: Permisos de administrador y programación de publicaciones

fb-admin

Facebook presentó ayer dos nuevas y esperadas opciones de administración para las páginas: los permisos de los administradores y la programación de publicaciones. Nuestro compañero Álvaro Paricio, Account Director & Social Media Strategist, nos explicaba los detalles de estas novedades.

Lo más comentado en Buzz Marketing Networks

Chevrolet Argentina nos sorprendía presentando un nuevo modelo con un vídeo realizado con fotos de Instagram, 465 para ser exactos, para el lanzamiento de su nuevo modelo.

También nos hicimos eco de los cambios en Bitly, que además de un rediseño ahora quieren posicionarse como un servicio de potente servicio de marcadores.