Pringles España lleva más de dos años construyendo su presencia en redes sociales de la mano del concepto «Campus Pringles», que incluye numerosas acciones tácticas que han llevado a la marca a superar los 217.000 fans en Facebook y los 2.000 seguidores en Twitter.

En el entorno de la Campus Pringles 2012 y de la estrategia orientada al público universitario, la compañía ha lanzado numerosas aplicaciones dirigidas al público juvenil y universitario, como por ejemplo, las dos ediciones de Fiestagedón y la aplicación que nos ocupa: la segunda edición de Pringles FIB.

Como patrocinador oficial del evento, Pringles ha lanzado la aplicación Pringles FIB, en la que ofrece a los fans de la página la posibilidad de ganar  una de las 50 entradas dobles y 20 pases VIP que sortean para el Festival Internacional de Benicassim, uno de los Festivales más importantes a nivel nacional. Para entrar en el sorteo de las entradas, el usuario tendrá que responder correctamente 3 preguntas aleatorias acerca del propio festival en el momento adecuado, antes del viernes día 6 de julio.

Además, Pringles estará presente en el festival repartiendo producto y haciendo fotografías a los asistentes, a los que se entregará una pulsera para que puedan localizar su álbum en la página internacional de Pringles en Facebook.

Pringles ha conseguido acercarse cada vez más a su público objetivo vinculándose a todas aquellas actividades afines al target y desarrollando aplicaciones y acciones vinculadas a los intereses del mismo.