Los apasionados de las redes sociales, los profesionales vinculados a este sector y todas aquellas personas interesadas en aprender, debatir y compartir conocimiento vinculado a los medios sociales ya pueden realizar su inscripción en Social Media Week Barcelona. Todos aquellos interesados en asistir a las conferencias que tendrán lugar durante la semana del martes 25 al sábado 29 de septiembre, podrán inscribirse en cada una de ellas de manera gratuita a través de la web del evento.

Programa

Durante los 5 días en los que se desarrolla Social Media Week Barcelona se tratarán 5 temas distintos repartidos entre cada una de las jornadas de la siguiente forma:

–       Jornada del martes 25 de septiembre: emprendedores.
–       Jornada del miércoles 26 de septiembre: marketing y redes sociales.
–       Jornada del jueves 27 de septiembre: sociedad, información y tendencias.
–       Jornada del viernes 28 de septiembre: entretenimiento y Social Media.
–       Jornada del sábado 29 de septiembre: formación.

Las localizaciones seleccionadas para el evento son la Facultat de Comunicació Blanquerna – Universitat Ramon Llull, la Fàbrica Moritz Barcelona y el Hotel Pulitzer, tres edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Para más información, se puede consultar el programa completo actualizado en la Página de Facebook de Social Media Week.

Cómo registrarse

Los pasos a seguir para asistir a cualquiera de las conferencias de Social Media Week Barcelona son los siguientes:

1. Registrarse en la página web de Social Media Week Barcelonaa través de este registro se solicitarán los datos necesarios para realizar las inscripciones correspondientes.

2. Entrar al calendario de eventos: la inscripción en cada conferencia se realiza a través del calendario de eventos.

3. Marcar “Attend” en aquellos eventos a los que se quiera asistir: una vez realizado el login, la inscripción en las conferencias es muy sencilla. Accediendo al calendario programado, debe marcarse “Attend” en aquellas conferencias a las que se pretenda asistir. Solo los usuarios registrados en una conferencia podrán acceder a ella.

4. Recibir el mail de confirmación: una vez realizada la inscripción, se recibe un mail de confirmación en el que se comunica que, debido a que la asistencia a Social Media Week Barcelona es gratuita, la inscripción no da derecho a una reserva de plaza y que se tendrá acceso a la ponencia hasta completar el aforo. Esto se debe a que, desde la organización de Social Media Week Barcelona, queremos asegurarnos de que todas las personas interesadas en alguna de las conferencias tendrán la posibilidad de asistir. Previendo la posibilidad de alguna baja de último momento, se ha decidido habilitar más inscripciones de las que corresponderían según el aforo. En el caso de que, una vez llegado el momento de la ponencia, se completase el aforo, haríamos todo lo posible por reubicar a las personas que no hubiesen podido entrar para que puedan tener acceso a los contenidos que se darán en la conferencia.

5. Asistir puntual a la conferencia: como hemos habilitado más inscripciones de las correspondientes según el aforo para poder dar la oportunidad de asistir a las conferencias al mayor número posible de personas interesadas, recomendamos puntualidad para asegurar una plaza en las conferencias.

Medios

Los medios de comunicación pueden inscribirse a través de un formulario habilitado especialmente a tal efecto.