A menos de un mes del comienzo de Social Media Week Barcelona, este ha sido sin duda el tema de la semana en Buzz Marketing Networks. El caledario de conferencias está repleto de ponentes y temas interesantes, y las inscripciones comienzan a activarse.

Cómo registrarse en Social Media Week

La inscripción en Social Media Week Barcelona ya está abierta. El acceso a las conferencias es gratuito, y la inscripción previa es obligatoria para tener acceso a las conferencias. Inscribirse en cada una de ellas es muy fácil: tras registrarse en la web de Social Media Week Barcelona, simplemente es necesario visitar el calendario de eventos y hacer clic en «Attend» en todas las conferencias a las que se planee asistir.

Las conferencias se celebrarán desde el martes 25 al sábado 29 de septiembre, organizadas alrededor de los siguientes temas:

–       Jornada del martes 25 de septiembre: emprendedores.
–       Jornada del miércoles 26 de septiembre: marketing y redes sociales.
–       Jornada del jueves 27 de septiembre: sociedad, información y tendencias.
–       Jornada del viernes 28 de septiembre: entretenimiento y Social Media.
–       Jornada del sábado 29 de septiembre: formación.

Las localizaciones seleccionadas para el evento son la Facultat de Comunicació Blanquerna – Universitat Ramon Llull, la Fàbrica Moritz Barcelona y el Hotel Pulitzer, tres edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Para más información, se puede consultar el programa completo actualizado en la Página de Facebook de Social Media Week.

Lo más comentado en la agencia

Además de prepararnos para Social Media Week, esta semana hemos comentado varios temas de actualidad interesantes: la nueva campaña de Old Spice en Vimeo, «Old Spice Muscle Music», el hackeo de las cuentas de Twitter de varios jugadores durante el partido de vuelta de la Supercopa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, y el diseño de la nueva sede de Facebook por el arquitecto Frank Ghery.