A 10 días del comienzo de Social Media Week Barcelona, cerramos la semana con la noticia del lanzamiento del site que El Periódico dedicará al evento. Además, conocíamos a más ponentes mediante nuestra serie de entrevistas, y analizábamos una aplicación recientemente lanzada para ayudarnos a cumplir nuestros propósitos del nuevo curso.

Entrevista a 12 Monos

Tras las entrevistas a Jaume Ripoll de Filmin y Francisco Rábano de Yelp, seguimos nuestra serie de entrevistas a ponentes y colaboradores de Social Media Week Barcelona  conociendo al equipo de la agencia de guionistas 12 Monos con una amplia entrevista en la que nos hablan de su visión de las redes sociales y cómo las usan en su trabajo.

Cumple tus propósitos con Lift

Antonio Guerrero, New Business & Social Media Strategist en la agencia, celebraba el inicio del curso escolar analizando la aplicación móvil Lift, nuevo proyecto de los fundadores de Twitter. Lift tiene como función ayudar a los usuarios a establecer nuevos hábitos positivos mediante características sociales como el check-in, los likes y los objetivos compartidos.

El especial SMW de El Periódico

El Periódico, mediapartner oficial del evento, lanzaba hoy su site dedicado a Social Media Week Barcelona, desde el que publicarán noticias sobre cada ponencia, entrevistas a los participantes más destacados, vídeos con resúmenes de las jornadas así como el seguimiento en directo en streaming de algunas conferencias.