¡Ha llegado el momento! Hoy arranca por fin Social Media Week Barcelona, con más de 30 conferencia, varias fiestas y dinámicas afterwork y más de 2.000 personas registradas.

Desde Buzz Marketing Networks, empresa organizadora de Social Media Week en España, estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa que ya ha arrancado también en resto de las ciudades del proyecto.

Para ayudaros a disfrutar al máximo de #SMWBCN, reunimos a continuación las últimas noticias, ideas y algunos consejos prácticos que se han ido publicando en el blog de Social Media Week:

  • Recoge tus entradas con tiempo: desde las 9:00h para las conferencias de la mañana, y media hora antes del comienzo de las ponencias de la tarde, siempre en la Facultat de Comunicació Blanquerna (Valdonzella, 23). Más detalles en este post.
  • Muévete con MyTaxi, transporte oficial de #SMWBCN y disfruta de las condiciones especiales en sus servicios. Más info en este post.
  • Cambia un tweet por un sweet con Nokia #SweetTweets, gracias a la colaboración de Sweet 180º. Todos los detalles en este post.
  • Vive el espíritu de #SMWBCN con la lista de reproducción creada gracias a la colaboración de CD Drome y La Fàbrica Moritz Barcelona. Os lo contamos todo aquí.
  • Disfruta de los Social Bites (bocados preparados especialmente para esta semana tan social), de las dinámicas afterwork y de los streamings programados para la jornada completa del miércoles y para la mañana del jueves en la Fàbrica Moritz Barcelona.
  • Participa en el álbum colaborativo de #SMWBCN subiendo tus fotos a Instagram con el hashtag #SMWBCN. Además, para la fiesta de clausura contaremos con el fotógrafo Lucas Lorén, que se encargará de inmortalizar el evento con sus fotografías.
  • Sigue de cerca todos los contenidos de #SMWBCN gracias a las distintas herramientas que se han habilitado a tal efecto.