Esta semana en Social Animals hemos entrevistado a Francisco Rábano de Yelp, que nos acompañará en Social Media Week Barcelona. También hemos celebrado el relanzamiento de Bloguzz, plataforma pionera en España en poner en contacto a bloggers y marcas. Repasamos estos temas y lo más comentado en la agencia en el Social Fridays de hoy.

Entrevista a Francisco Rábano de Yelp

Tras la entrevista a Jaume Ripoll de Filmin, seguimos nuestra serie de entrevistas a ponentes de Social Media Week Barcelona. Esta semana entrevistábamos a Francisco Rábano, director de Yelp en España, que nos acompañará en la jornada de Social Media Marketing, el miércoles 26 de septiembre a las 18:00h.

El nuevo Bloguz

En el post «Renovamos Bloguzz para potenciar la conversación social, la prescripción y el engagement«, presentábamos la versión renovada del proyecto con el que iniciamos nuestro camino en el mundo de las redes sociales: Bloguzz.

Bloguzz nació hace 5 años, y fue una de las plataformas pioneras en España en poner en contacto a marcas e influencers. Su objetivo era amplificar el poder de las recomendaciones emitidas por bloggers en sus canales, en un momento en el que las marcas todavía no eran conscientes de su influencia en el proceso de toma de decisiones de los consumidores. Esta semana hemos lanzado la versión renovada de Bloguzz y su nuevo portfolio de servicios. Hemos implementado una serie de cambios que mejoran la conversación social en la plataforma, facilitan la comunicación entre marcas y prescriptores, y consiguen un mayor engagement entre los usuarios y las marcas para cada una de las acciones que se lleven a cabo en ella.

Lo más comentado en la oficina

Además del relanzamiento de Bloguzz, que ha tenido ocupada a buena parte del equipo del agencia en los últimos meses, esta semana hemos comentado otros temas de actualidad en la oficina como los nuevos widgets de Twitter o el lanzamiento de los LinkedIn Ads en español.