Como cada viernes, recopilamos las noticias más destacadas publicadas en nuestro blog. Esta semana hemos analizado las principales plataformas sociales para encontrar trabajo y los casos de éxito musicales más sonados de Youtube.

Social Jobs: redes sociales para encontrar trabajo

No es ningún secreto que la búsqueda de empleo se ha traslado a la red, existen infinidad de  plataformas, pero no todas aprovechan el potencial de las redes sociales para conectar a candidatos y recruiters. ¿Cuáles son las mejores?

Nosotros destacamos a Facebook Social Jobs, la aplicación de Facebook que destaca por su facilidad para compartir con tus amigos las últimas vacantes laborales.

LinkedIn Jobs, la plataforma ideal para saca el máximo partido a tus conexiones profesionales. ¿Tienes alguna relación con la compañía o con el recruiter? Utilízala para establecer un primer contacto.

Y finalmente BranchOut, una excelente manera de convertir nuestro circulo social de Facebook en oportunidades laborales. Descubre que les gusta a tus contactos y aprovechado para encontrar trabajo.

Youtube: aquí se dieron a conocer las estrellas de la música de hoy.

Justin Bieber  , Arctic MonkeysOk GoLana Del Reylos Vázquez Sounds o  Psy, son sólo alguno de los ejemplos de artistas y bandas que utilizaron Youtube para darse a conocer y saltar al estrellato. ¿Alguien duda hoy del potencial de esta plataforma? Larga vida a Youtube, el rey midas de la autopromoción musical.