STATUS-redessociales-viajes_3

Según dónde vayamos de vacaciones debemos planificar nuestra maleta de diferentes maneras, y nuestro smartphone necesita pasar por una planificación similar. El correo de trabajo y el organizador de tareas debemos dejarlos en casa sí o sí (o al menos desactivar las notificaciones), pero hay otras aplicaciones que podemos olvidar o instalar dependiendo de nuestro destino.

Gran ciudad: olvida Twitter e instala Yelp

Visitando una gran ciudad, olvida Twitter: ya compartirás tus impresiones a la vuelta. Instala Yelp y céntrate en disfrutar la ciudad y sus locales más valorados. Descubrirás qué tienda de alquiler de bicis da un mejor servicio, en qué restaurante merece la pena hacer cola y en qué bar está todo el mundo los martes por la noche.

Playa: olvida Instagram e instala Foursquare

En la playa, olvida Instagram: los usuarios de esta plataforma están ya cansados de las fotos de pies en la orilla, mojitos y sandías al sol. En su lugar, prueba a explotar Foursquare: conviértete en el mayor de playas espectaculares y descubre todos los tips que otros usuarios han compartido sobre los chiringuitos de la zona.

Montaña: olvida Endomondo e instala VSCO Cam

En la montaña, desactiva Endomondo: ya descubrirás nuevas rutas en invierno. En su lugar, descubre VSCO Cam: esta aplicación de fotografía es la nueva favorita de los usuarios más avanzados de Instagram, y aportará matices nuevos a los verdes de tus fotos.

Pueblecitos: olvida Whatsapp e instala Waze

En tus excursiones por pueblos recónditos, acuérdate de silenciar en Whatsapp ese grupo de amigos que intenta quedar para tomar algo después del trabajo. La aliada de tus escapadas en coche será la aplicación de navegación Waze: gracias a las aportaciones de los usuarios sus mapas siempre están actualizados, y te podrá guiar hasta los rincones más escondidos.