sumatealrosa-grande-02

Hoy nos vestimos de rosa para unirnos por tercer año consecutivo a #sumatealrosa, la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) cuyo objetivo es dar visibilidad en redes sociales al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, promoviendo la concienciación y, sobre todo, la prevención.

Hoy 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Lo es en la calle, y especialmente en las redes sociales, donde todos podemos contribuir compartiendo el mensaje de lucha y concienciación bajo el hashtag #sumatealrosa

Para ello, cada año, la aecc y sus colaboradores, ponemos en marcha la campaña #sumatealrosa en redes sociales. Una campaña que busca pintar las redes sociales de color de rosa mediante fotografías subidas a Instagram y mensajes de apoyo en Facebook y Twitter. Todo ello, bajo el hashtag de la acción: #sumatealrosa.

Desde el equipo de la agencia también nos hemos sumado compartiendo fotos y contenidos sobre #sumatealrosa en Instagram, Twitter y Facebook, para mostrar nuestro más sincero apoyo a la labor de la asociación.

Fotos

Hoy más que nunca tú también puedes sumarte al rosa y contribuir a crear un mensaje de apoyo y lucha en favor de la prevención. 
 
¡Comparte tu mensaje en las redes sociales!
 
#sumatealrosa