CapAny-post
Hoy despedimos el año de la forma más social posible, sumándonos a la celebración de fin de año que nos propone el Ayuntamiento de Barcelona. Un fin de año más social que nunca. Un fin de año cargado de emociones, de sensaciones y, sobre todo, de espectáculo de luces y colores, ¡y de muchas fotografías!. El #capdany2014.

Desde nuestra agencia, hemos colaborado con la comunidad Instagramers y el Ayuntamiento, en el planteamiento de una acción social que recoja los momentos más importantes que se viven en Barcelona durante el invierno, con el objetivo de crear un vídeo que recoja la visión de los ciudadanos de la ciudad. ¿Cómo? Haciendo el primer vídeo crowdcreated sobre la ciudad de Barcelona, mediante las fotografías que suban los usuarios desde hoy mismo hasta el día 27 de enero, con uno de estos hashtags:

#capdany2014 (#findeaño2014), #reisbcn (#reyesbcn), #winterbarcelona o #barcelonainspira.

Además, hoy será un día ideal para empezar la contribución al vídeo crowdcreated haciendo fotografías especialmente con el hashtag #capdany2014 (#findeaño2014) al espectáculo que han montado desde el Ayuntamiento, con la colaboración de La Fura dels Baus y los Castellers de Sants, que darán vida al Ser del Milenio. Un ser que dará la bienvenida al nuevo año, con un emocionante espectáculo pirotécnico cargado de luces y colores, efectos especiales y momentos mágicos.

Cada vez queda menos para la celebración y, a escasas horas de la puesta en escena, ya está todo preparado para aquellos que queráis acercaros a Barcelona, y sobretodo ¡para los que queráis ser los primeros en hacer fotografías con #capdany2014!

Muestra la mejor cara de Barcelona, déjate inspirar por ella.

¡Feliz año nuevo!